Así es como la Policía quiere que los ciclistas actúen ante los pasos de peatones, así que, si quieres saber más sobre esta noticia sigue leyendo.
Sabemos bien que, por regla general, la mayoría de las personas que van con bicicleta suelen ir por donde quieren y esto ocasiona que haya problemas.
Además los ciclistas tienen que tener muy en cuenta que no pueden llevar la bicicleta en el momento en el que pasan por un paso de peatones.
Si quieres saber más sobre esta noticia continua leyendo porque se trata de una información que resulta interesante.
3Siempre hay que respetar las normas de Tráfico

La Policía pide a los ciclistas que respeten las prioridades siempre porque, en el caso de que no lo hagan tendrán que pagar sanciones de unos 200 euros.
Así que, en el caso de que seas ciclista, tienes que tener en cuenta que si pasas el paso de peatones sin bajarte de la bicicleta tendrás que hacer frente a una multa.
Hay que añadir que se trata de un acto que está explícitamente prohibido por la Policía y por las normas de circulación existentes.
Siempre resulta conveniente que las personas que van montadas en bicicleta sean conscientes de las normativas y que actúen de forma correcta.
No se trata de hacerlo para evitarse multas sino que hay que contribuir a que el entorno llegue a ser algo más seguro para todas las personas.
Es más, no le cuesta nada a ningún ciclista bajar de la bicicleta en el momento en el que se pone delante de un paso de peatones.
Se trata de un acto cívico además de que es lo que hay que hacer porque así lo manda la norma y, en el caso de que no lo quieras hacer, ya sabes que tendrás una multa que pagar.