comscore
domingo, 25 mayo 2025

El impresionante pick up en el que se mueve Carlos Alcaraz en Wimbledon

Comenzó una nueva edición de Wimbledon, la competición más antigua del circuito y una de las citas más destacadas, y Carlos Alcaraz es uno de los grandes protagonistas. El español no es la única estrella de este torneo, también está Novak Djokovic, Alexander Zverev, Jannik Sinner, entre otros y, por eso, la organización ha decidido darles un trato especial con el transporte.

Publicidad

Los británicos han dispuesto una serie de vehículos exclusivos para trasladar a los jugadores más importantes, desde el hotel en el que se alojan hasta las canchas en las que se enfrentarán con sus rivales. Para que puedan viajar de la manera más confortable y rápida, han cerrado un acuerdo con Range Rover, una histórica marca británica de pick up y SUV.

¿Cómo es el acuerdo entre Wimbledon y Range Rover que disfruta Alcaraz?

¿Cómo es el acuerdo entre Wimbledon y Range Rover que disfruta Alcaraz?

Range Rover se encargará de que los mejores tenistas del mundo lleguen a tiempo a sus encuentros en el All England Lawn Tennis Club. Para la edición 2024 de Wimbledon, la marca británica pondrá a disposición de los organizadores una flota de Range Rover Sport dotados con mecánicas híbridas enchufables, que estarán al servicio de los jugadores como Carlos Alcaraz, sus equipos técnicos y los encargados del torneo para sus traslados entre el estadio y sus hoteles.

Estos vehículos, mientras no se utilicen, permanecerán conectados a los puntos de recarga que se habilitarán en la sede de Wimbledon, donde rellenarán sus baterías con electricidad procedente únicamente de fuentes renovables. Este esfuerzo por parte de la compañía no solo subraya su compromiso con la sostenibilidad, sino que también está alineado con la creciente tendencia en el deporte de adoptar prácticas más ecológicas.

¿Qué características tiene el Range Rover que traslada a Carlos Alcaraz?

¿Qué características tiene el Range Rover que traslada a Carlos Alcaraz?

El pick-up en el que se mueve Carlos Alcaraz está equipado con la última tecnología híbrida enchufable, lo que le permite combinar eficiencia energética con una experiencia de conducción potente y suave. Además, el vehículo cuenta con características de seguridad avanzadas y un interior lujoso, diseñado para ofrecer el máximo confort a sus pasajeros.

El nombre y logotipo de Range Rover estarán presentes en varios puntos de la cancha, como por ejemplo en las pantallas informativas que indican, en la pista central y en la pista número 1, la velocidad de cada saque. Esta visibilidad no solo refuerza la asociación entre la empresa de coches británicos y Wimbledon, sino que también destaca la importancia de la marca en el mundo del tenis.

Publicidad