Peugeot acaba de lanzar la serie especial Signature para su modelo 208, que destaca por su apuesta por la conectividad y una estética deportiva. Con este acabado se realza su acabado con detalles estéticos y equipamientos que aportan confort, tecnología y dinamismo.
En el exterior, esta nueva serie especial cuenta con retrovisores abatibles con intermitentes, calandra Equalizer cromada, monogramas «Signature» laterales y llantas de aleación de 16 pulgadas Titane en gris.
En el habitáculo, se cuenta con el nuevo puesto de conducción Peugeot i-Cockpit, incluyendo una pantalla táctil de 7 pulgadas que gestiona sistemas como la música, el navegador o las aplicaciones del Smartphone. Además, cuenta con sistemas de ayuda a la conducción, como el detector de obstáculos trasero o el encendido automático de luces y limpiaparabrisas.
Motores diésel y gasolina
Bajo el capó, en diésel incorpora la mecánica BlueHDi 100, que viene asociada a una caja de cambios manual de 6 velocidades; mientras que en gasolina, están disponibles los tricilíndricos PureTech de 82 CV y 110 CV, este último disponible con caja manual o automática de 6 velocidades.
El nuevo Peugeot 208 Signature ya está disponible en los concesionarios de la marca desde 13.690 euros.