Peugeot 108. Nuevos colores para el urbano más elegante
YA EN LOS CONCESIONARIOS

Peugeot 108. Nuevos colores para el urbano más elegante

El pequeño Peugeot incorpora en este 2016 una nueva combinación de colores para seguir siendo el más estilos de los vehículos urbanos. Disponible en versiones de 3 y 5 puertas y con el techo descapotable Top!, el Peugeot 108 se adapta como un guante a las preferencias de su conductor gracias a sus 7 universos de personalización

Jesús Martín

Jesús Martín Twitter

15 de Mayo 2016 15:11

Comparte este artículo: 0 0

El pequeño urbano de Peugeot renueva sus posibilidades gracias a la incorporación de cuatro nuevas opciones de techo y carrocería, que se unen a los 7 universos de personalización inspirados en las últimas tendencias que ya estaban disponibles hasta la fecha.

Estilo y tendencia com máximas

Estos nuevos colores traídos de las tendencias actuales son, el gris Gallium que puede combinarse tanto con el rojo Scarlet como con el blanco Lipizan. También está disponible con la combinación negro Caldera y el gris Carlinite o el azul Smalt con el Blanco Lipizan. 

Peugeot ofrece cuatro nuevas combinaciones de colores para la carrocería del 108. Además de una tonalidad amarilla para el interior.Peugeot ofrece cuatro nuevas combinaciones de colores para la carrocería del 108. Además de una tonalidad amarilla para el interior.

Para el interior se propone un nuevo ambiente donde el color amarillo se muestra como la tonalidad predominante. Las nuevas opciones ya están disponibles en los concesionarios españoles para los tres tipos de carrocería (3p, 5p y Top!) del Peugeot 108.

Además, Si financias tu 108 con una entrada de 2.285 euros, tu vehículo estará disponible desde 108 euros al mes gracias a las incluyendo las ayudas del Plan Pive 8 con una financiación a 72 meses a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16