El otoño se ha convertido en una de las estaciones más especiales que nos visita cada año, y con su seguridad. Esto también significa que tenemos que empezar a prestar atención a los riesgos y peligros que conllevan. Y uno de los más explícitos se relaciona directamente con el tema de la conducción.
Por supuesto con las caídas de las temperaturas, la variación de los índices de humedad en el aire, vientos, la oscuridad que se impone rápidamente con la salida del sol, todo esto aumenta exponencialmente los riesgos a la hora de conducir. Está permitido disfrutar el otoño, pero por el bien de todos, tenemos que considerar los riesgos que conlleva conducir en esta época del año.
4Vehículos viejos

Un vehículo antiguo puede ser muy confiable para muchos, pero hay que tener cuidado con el uso del mismo en época de otoño. Esto se debe principalmente a la poca presión del aire, la cual llega a su punto máximo en esta estación. Por lo tanto, los neumáticos ya gastados se ve sujetos a muchas más presiones y riesgos.
Por otro lado, el aceite y los líquidos para el vehículo pueden oxidarse durante el otoño. Esto puede llegar a ser un riesgo enorme, ya que, dependiendo de la edad del vehículo, el oxido puede generar un roce excesivo y llegar a romper el aceite.