Pedro de la Rosa sube a los altares al Aston Martin que llevará Fernando Alonso en Baku.
El año 2023 va a resultar un año clave para Aston Martin y es que se trata de un equipo que busca ganar el Mundial sí o sí y quieren dar un paso adelante.
Quieren demostrar mucho más de lo que pudieron demostrar otros años y se trata de un año que resulta clave para el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.
El piloto siempre va feliz cuando acude de visita a la fábrica de los británicos y es que tiene el mismo objetivo que tiene su escudería.
1Tienen claro que no van a fallarle a Fernando Alonso
Os diremos que ha dejado Alpine para poder vestir de color verde y busca cambiar la pesadez que tenía consigo mismo.
¿Esto por qué ha sido así?, pues debido a la falta de fiabilidad del motor del coche Renault porque le hizo que abandona en alguna que otra carrera.
Aunque os diremos que el piloto de Fórmula 1 está demostrando todas las ganas que tiene de competir.
Pedro de la Rosa, que es miembro de Aston Martin ha llegado a aprovechar la oportunidad para poder avisar al equipo porque todos tienen claro que Fernando Alonso quiere competir.
Y tiene claro Pedro de la Rosa que el piloto de Fórmula 1 cuenta con mucha experiencia, sabe mucho de las carreras además de que se trata de un piloto que es exigente.
Han llegado a recalcar que no le van a fallar en ningún momento y que van a estar al 100% con él.
Incluso cuando han realizado test se han percatado de que sigue siendo el mismo que cuando empezó porque se sigue exigiendo mucho así mismo.
Pedro de la Rosa ha llegado a insistir en que ve al piloto de Fórmula 1 más motivado que nunca y que cuenta con muchas ganas de competir.