comscore

Así debes limpiar la pantalla de tu coche para que esté reluciente

La pantalla de tu equipo multimedia del coche puede que sea un ser vivo. Mas aún cuando hablas con ella, te responde, la acaricias y la llenas de múltiples aplicaciones para mantenerla activa y trabajando. Esto era impensable hace muchos años, pero la tozudez de la verdad, marca tiempos inexorables. Así que cuidar la caja mágica de tu coche, esos ojos que te brindan apoyo e información, no es una tarea baladí. Te damos los consejos prácticos para limpiar tu pantalla y mantenerla siempre reluciente.

Como limpiar tu equipo multimedia: la pantalla

limpiando la pantalla

Para limpiar la pantalla central y mantenerla lo brillante y cuidada que se merece, sigue estos consejos prácticos:

  • Apaga la pantalla central
  • Limpia la pantalla con un paño de microfibra. La pantalla debe limpiarse con un paño de microfibra limpio y seco haciendo pequeños movimientos circulares. En caso necesario, humedezca ligeramente el paño de microfibras con agua limpia.
  • Activa la pantalla pulsando el botón de inicio.
  • El paño de microfibra no debe tener arena ni estar sucio cuando se limpia la pantalla central.
  • Cuando limpies la pantalla central, aplica únicamente una ligera presión sobre la misma. Una presión excesiva puede dañar la pantalla.
  • No apliques ningún líquido o producto químico cáustico directamente a la pantalla central. No uses productos para limpieza de cristales, productos de limpieza, aerosoles, disolventes, alcohol, amoniaco o productos de limpieza que contengan abrasivos.
  • No utilices paños abrasivos, papel absorbente ni papel de seda, ya que estos pueden rayar la pantalla central.

Bien con toda esta información ya puedes disfrutar de pantalla en condiciones, y ya sabes, en caso de suciedad y polvo, dar cera pulir cera!!!