Para millones de españoles, agosto significa el arranque de sus vacaciones. Solo durante el primer fin de semana de la Operación Salida, la DGT prevé más de 4,7 millones de desplazamientos. El verano es un auténtico desafío logístico y mecánico. Tanto, que puede que muchos conductores acaben viendo el sol y la arena desde el arcén de la A-3, más conocida como la Carretera de Valencia.
Si tú también eres de los que van a poner rumbo al Mediterráneo, presta atención. Muchas de las averías que arruinan las vacaciones podrían evitarse con una simple revisión antes de salir. La buena noticia es que hay un lugar aquí mismo, en la Comunidad de Madrid, que puede convertirse en tu mejor aliado antes de coger carretera y manta: las estaciones de ITV de DEKRA.
3La revisión que te ahorrará cientos de grúas

En pleno contexto de Operación Salida, con millones de desplazamientos por carretera, visitar una estación de ITV de DEKRA es una parada más que recomendable antes de ponerte en marcha. No solo para cumplir con la normativa, sino para proteger a tu familia, tu tiempo y tus vacaciones. Porque nada amarga más un viaje que una avería en plena A-3 bajo un calor sofocante.
DEKRA se toma muy en serio la seguridad vial, y tú también deberías. Piensa en ello como un seguro extra: el coste de una inspección o revisión es ridículo en comparación con lo que puede suponer una grúa, una noche de hotel inesperada o incluso una reparación mayor a cientos de kilómetros de casa, ¿no crees?