Opel Zafira Life. Ya tiene precios en Alemania
DESDE 34.660 EUROS

Opel Zafira Life. Ya tiene precios en Alemania

La cuarta generación del Opel Zafira ya está disponible en Alemania desde 34.660 euros. Llega al mercado con diferentes medidas para cubrir cualquier tipo de necesidad.

Pablo García

27 de Marzo 2019 16:00

Comparte este artículo: 8 2

Llega al mercado la cuarta generación del Opel Zafira, el primer monovolumen compacto que ofrecía múltiples soluciones de modularidad interior sin tener que sacar ni un solo asiento del habitáculo. El nuevo Opel Zafira Life, que vio la luz en el pasado Salón de Bruselas, ya está disponible en Alemania desde 34.660 euros.

El nuevo Zafira Life está disponible en tres versiones: una pequeña de 4,60 metros de largo, otra versión mediana de 4,95 metros y la grande que llega hasta los 5,30 metros.

En su interior destacan los cómodos asientos delanteros con sus múltiples ajustes. La versión de entrada (tamaño mediano), incluye los últimos sistemas de seguridad y asistencia, como el Hill Start Assist, Cruise Control y Speed Limiter. El Zafira Life Selection se puede configurar hasta con 9 asientos como opción.

Por su parte, el Zafira Life Tourer, disponible desde 44.600 euros, se ofrece en tamaño mediano con las últimas tecnologías y sistemas de asistencia como la pantalla Head Up, Control de Crucero y limitador de velocidad. Además, cuenta con un potente sistema de sonido con diez altavoces, amplificador y subwoofer.

En su interior, incorpora asientos delanteros de cuero que cuentan con función de masaje y están calefactados. También dispone de climatizador bi-zona y tres lámparas de lectura.

El motor de nivel de entrada de esta versión es un turbodiésel de 2.0 litros con 150 CV de potencia, con el que marca un consumo medio de combustible de 5,8-5,4 l/100km.

El Zafira Life Innovation, que está disponible desde 47.650 euros, destaca por sus faros bi-xenón con lámparas de conducción diurna y unas llantas de aleación ligera de 17 pulgadas. En su interior, cuenta con un sistema deinfoentretenimiento con 10 altavoces.

Eficientes motores Euro 6d TEMP

El nuevo Zafira Life dispone de una amplia gama de motores diésel Euro 6d TEMP de última generación de 1.5 y 2.0 litros. Los propulsores de cuatro cilindros van desde los 102 hasta los 170 CV.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16