comscore

Opel Zafira Life Crosscamp Lite. Aventura inteligente

Con el buen tiempo aproximándose y los meses de primavera y verano ya en el horizonte, Opel ha querido ir en busca de todos aquellos que están buscando comprarse una furgoneta con la que viajar y pasar el tiempo en la naturaleza. De este modo, la firma alemana les ofrece el nuevo Zafira Life Crosscamp Lite 2021.

Se ofrece junto con su hermano mayor, el Zafira Life Crosscamp Flex, que empieza en 45.999 euros en Alemania, mientras que el nuevo Zafira Life Crosscamp Lite lo hace desde 44.499.

1 qHkvEYNsLoWz9 Motor16

Equipada al completo

La furgoneta ha sido transformada por el especialista alemán Crosscamp, y entre el equipamiento que encontramos en su interior tendremos una cocina de gas que se puede mover a la zona trasera, un espacio para almacenar una bombona de gas de 1,8 kilos, espacio de almacenaje para las baterías con las que acampar o un contenedor que encontraremos cerca de la puerta lateral, pero que podremos enganchar a la zona posterior de la furgoneta.

También tenemos un cajón frío para las bebidas, de 13 litros, que irá colocado entre los asientos delanteros. Además, el banco posterior puede convertirse en una cama de 140×200 centímetros para la noche, a lo que se suman otras dos camas de 120×200 en la zona superior, bajo el techo plegable; que actúa como tienda de campaña.

Si por el contrario la queremos para viajar un buen número de personas, la camioneta ofrece espacio para hasta 7 ocupantes.