comscore

Opel Movano 2019. Llega con 150 variantes de carrocería y conversiones diferentes

La marca germana acaba de presentar el nuevo Opel Movano, que llega completamente renovado y que está disponible con más de 150 variantes de fábrica. Además, mejora en cuanto a tecnología y seguridad.

El nuevo furgón Movano está disponible en cuatro longitudes de carrocería y en tres alturas de techo, con un peso máximo de hasta 4,5 toneladas y 17 metros cúbicos de volumen de cargas. Existe una versión para cada necesidad, pudiendo transportar hasta cinco Euro-pallets.

1 BogHYRL0cs351 Motor16

En cuanto a su diseño, presenta un nuevo frontal con una gran parrilla, con el logo de Opel en el centro. Las barras laterales en forma de ala se extienden desde el logotipo hasta las luces de circulación diurna LED integradas en los faros.

Muy segura

Incorpora los últimos sistemas de asistencia al conductor como la alerta de ángulo muerto o el sistema de cámara de visión trasera, que muestra lo que está sucediendo detrás en una pantalla de 7 pulgadas. Este sistema está disponible con sensores de aparcamiento delanteros y traseros que forman parte del paquete «Easy Park & Sight».

También incluye el asistente de viento lateral, que mantiene el vehículo bajo control activando el ESP. Además, cuenta con alerta de cambio involuntario de carril, limpiaparabrisas automáticos y encendido de la luz de cruce de los faros.

2 BogHYRL0cs351 Motor16

Una moderna oficina móvil que ofrece 22 áreas de almacenamiento opcionales con un total de 104 litros de espacio adicional. La guantera FlexTray, que se extrae como un cajón, tiene una capacidad de hasta 10,5 litros.