comscore

Opel Insignia Innovative Edition. Con un precio de derribo

Opel mantiene en plenas facultades a su exitoso Opel Insignia. Y eso que a su segmento, en los ultimos meses, han llegado nuevos competidores que le están poniendo las cosas muy complicadas a esta berlina.

Desde 23.635 euros

Pero para seguir siendo uno de los referentes en categoría lanzan ahora una edición denominada Innovative Edition, que brilla con una excelente relació precio/equipamiento, pues para comenzar diremos que presenta un precio de partida de 23.635 euros. Ahora bien, en este precio se incluyen todos los descuentos posibles, además del Plan PIVE. Y es que estará disponible tanto con carrocerías de cuatro puertas, cinco puertas, así como en el familiar Sports Tourer.

Estos Opel Insignia Innovative Edition derivan de los conocidos Excellence, que ya cuentan con un completo equipamiento de serie, que en este caso concreto se enriquece con elementos como la tapicería de cuero (puede ser negra o beige) y asientos delanteros calefactados, llantas de 18 pulgadas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, faros bixenón AFL Plus con iluminación adaptativa, sensores de lluvia y luces, sistema de apertura y arranque sin llave, instrumentación TFT de 8 pulgadas…

En total hablamos de un equipamiento adicional que supera los 4.000 euros si lo queremos incorporar a un Opel Insignia Excellence.

Sólo con el 1.6 CDTI 136 CV

Opel sólo ofrece este nivel de equipamiento Innovative Edition en combinación con su conocido propulsor 1.6 CDTI, un corazón diésel que genera una potencia de 136 CV y un par máximo de 320 Nm. Sólo está disponible con una caja de cambios manual de 6 velocidades, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h. Además de prestacionales, también son verdaderamente eficientes al firmar un consumo medio homologado de 3,9 l/100 km y emisiones de 104 g/km de CO2.