comscore

Opel Crossland X. Estrena nuevos accesorios originales

Ya tienes en los concesionarios de la firma alemana Opel un completo catálogo de accesorios originales que han sido ideados para su nuevo Opel Crossland X, muchos de los cuales han sido desarrollados en colaboración con el especialista Thule.

La mayoría de ellos van enfocados a incrementar la funcionalidad de este crossover que mide 4,21 metros de largo, pues si en los viajes familiares no son suficientes los 410 litros de su maletero, encontramos el cofre Excellence que incrementa su capacidad de carga y que se puede anclar a los soportes para el techo disponibles en el Crossland X.

Desde cofres para el techo hasta pedales OPC

Para estos soportes también nos proponen diferentes sujeciones desarrolladas por Thule para llevar hasta seis pares de esquíes o hasta cuatro tablas de snowboard.

Thule también ha sido quien propone estas llamativas cadenas para la nieve que son verdaderamente sencillas de instalar. No desentonan detalles como los faldones para proteger la carrocería del barro, las estriberas laterales con los emblemas de Opel iluminados…

Para su interior nos ofrecen diferentes cubiertas para proteger el piso del maletero, redes para separar la zona de carga del habitáculo y también soluciones FlexConnect que se instalan en los reposacabezas delanteros y nos permiten llevar dispositivos móviles, tabletas electrónicas… Tampoco podemos pasar por alto las diferentes sillas infantiles a juego con el interior de los Opel Crossland X.

Estos accesorios ya los tienes disponibles y estos son algunos de sus precios:

– Pedales OPC en acero y goma: 99,90 euros.

– Estribos de aluminio: 547 euros.

– Aletas para el barro: 36,50 euros.

– Bandeja antideslizante para el maletero: 70,50 euros.

– Alfombrillas de goma: 52,50 euros.

– Divisor metálico para el maletero: 186 euros.

– Asiento para niños: 179 euros.