Con una velocidad máxima de 330 km/h y un tiempo de 3,0 segundos para poder acelerar de 0 a 100 km/h, este impresionante Porsche 911 Turbo S Cabriolet es uno de los descapotables más veloces que te puedes comprar. Aunque eso sí, siempre que en tu cuenta corriente haya un mínimo de 250.506 euros, pues eso es lo que cuesta esta criatura en España, la cual esconde un poderoso corazón 3.8 Bóxer Biturbo, que presume de proporcionar nada menos que 580 CV de potencia.
Si estos datos no son suficientes para cumplir con tus necesidades, ahora tienes la oportunidad de poder recurrir a los servicios del preparador alemán O.CT Tuning, quien ha trabajado de lo lindo en este bloque.
De 580 a 670 CV
Y es que entre las modificaciones incorporadas se encuentra la llegada de dos nuevos turbocompresores de geometría variable, dos nuevos intercooler, un nuevo sistema de admisión de aire, además de una nueva gestión electrónica que también actualiza su transmisión automática PDK de 7 velocidades.
El resultado es un bólido que ahora es capaz de generar unos escalofriantes 670 CV, mientras que el par motor escala hasta los 880 Nm. Con este plus de energía, es todavía más rápido y O.CT Tuning te lo demuestra. Lo han llevado a un banco de pruebas y esta máquina ahora sólo demanda 2,69 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h, mientras que los 200 km/h los alcanza en apenas 9,12 segundos. También su velocidad máxima se incrementa ligeramente hasta los 335 km/h.
O.CT Tuning no se ha metido con la estética ni con la dinámica de este impresionante Porsche 911 Turbo S Cabriolet y para esta máquina sólo ofrece de forma opcional un completo sistema de escape deportivo con el que mejorar aún más su sonido bóxer.