Hace unos años, Lamborghini presentó junto a la firma Tecnomar un exclusivo yate inspirado en los deportivos que fabrica en Sant’Agata Bolognese. Y ahora, la marca vuelve a surcar los mares con el seabob más potente jamás creado. Una exclusiva moto acuática de diseño que fusiona la ingeniería marina de vanguardia con el inconfundible ADN de diseño de Lamborghini.
Para dar vida a este nuevo «juguete», la firma se ha asociado con Cayago, fabricante especializado en seascooters. El resultado es el Seabob SE63, un modelo de alto rendimiento que evoca en cada detalle el icónico diseño de Lamborghini y que esconde bajo su futurista carrocería un innovador sistema de propulsión con una entrega de potencia explosiva.
Con el ADN de Lamborghini

Desde los bordes aerodinámicos hasta la inconfundible silueta y la imponente presencia, todo en el nuevo Seabob evoca el carácter y la innovación de los deportivos de Lamborghini. El scooter marino cuenta con acabados de pintura exclusivos en los colores originales de Lamborghini: Arancio Egon, Verde Gea, Grigio Lynx, Verde Selvans, Giallo, Bianco Siderale.
Está fabricado con materiales de primera calidad y su cuadro de mandos digital tiene el estilo de un superdeportivo. Incluso el botón de arranque evoca la típica sensación Lamborghini.
Un vehículo único para surcar el mar

Esta edición especial del seabob creada exclusivamente para Automobili Lamborghini cuenta también con una arquitectura de motor de nuevo desarrollo y una tecnología de batería revolucionaria.
Aunque de momento no se han publicado sus prestaciones, la marca sí ha explicado que el Seabob ofrece una experiencia de conducción que evoca a la de los deportivos de la firma automovilística. La aceleración desde la línea de salida proporciona una descarga de adrenalina inmediata. Al igual que los coches de la marca, todo está diseñado para el máximo rendimiento.
Sus componentes técnicos de titanio y magnesio, así como un eje de motor de fibra de carbono en el sistema de propulsión, convierten al SE63 en una obra maestra de la ingeniería. El nuevo sistema de alerones mejora significativamente la estabilidad de marcha. En combinación con empuñaduras de control ergonómicamente optimizadas, garantiza una conducción perfectamente controlable incluso a altas velocidades: intensa, precisa y segura.

Además, para aquellos que busquen el máximo rendimiento, se equipa de manera opcional una tabla montada en la parte trasera del seabob, que añade estabilidad, especialmente a altas velocidades. No solo eleva la parte superior del cuerpo, sino que mejora la experiencia de navegación, de modo que, en lugar de deslizarse, parece que los pasajeros vuelan sobre el agua.
Llegará al mercado en 2026
El nuevo Seabob SE63 se desvelará el próximo 25 de septiembre en el Festival de Yates de Cannes y está previsto que su producción comience en 2026. Estará disponible para la compra a partir del verano del próximo año en tiendas seleccionadas.
Más imágenes del seabob
Fotos: Lamborghini

