Os traemos este nuevo tema: ‘Es nuevo y no se ha usado en ningún sitio’: El invisible radar que la DGT a puesto a trabajar este verano.
Los conductores tendrán que ir con cuidado este verano porque las autoridades encargadas quieren utilizar un nuevo dispositivo para tener controlados a los conductores.
Por medio de este dispositivo los conductores tendrán que respetar las normas existentes y sería mejor que no excedieran los límites de velocidad.
3Un dispositivo de la DGT que es muy necesario

El organismo de la DGT tiene en cuenta que estos dispositivos tiene que ser usados porque, gracias a los mismos, se reducen los accidentes en las carreteras españolas.
Es por ello que en Cataluña van a utilizar radares móviles con el fin de tener controlados a los conductores y con el fin de reducir la siniestralidad en las carreteras de dicho lugar.
Para la Generalitat es crucial que el sistema sea garantista y se han realizado algunas pruebas durante meses para saber si realmente este tipo de dispositivos son válidos y eficaces o no.
Van a utilizar estos radares que son prácticamente indetectables porque han demostrado ser fiables y podrán sancionar a cualquier persona que infrinja las normas que se encuentran establecidas.
Hay que señalar que la máquina puede llegar a poner unas 10 y 12 multas en tan sólo una hora y media y se trata de algo que ha sorprendido para bien.