comscore

Nueva imagen para el Renault Espace 2019

Desde el pasado mes de enero, cuando lo descubrimos en sus pruebas invernales, no habíamos vuelto la actualización del Renault Espace. El pionero de los monovolumen arrancaba ahí su renovación, pasando frío sobre las heladas y nevadas carreteras del norte de Europa.

Ahora lo hemos vuelto a ver en unas circunstancias y una ubicación completamente diferentes. Porque el nuevo Espace, ahora con menos camuflaje y más localizado en las partes del coche donde realmente hay cambios, ha sido descubierto por nuestros colegas de CarPix en España, rodando bajo un sol de justicia.

Nuevo diseño de la parrilla

Del análisis de estas fotos, y sobre todo fijándonos en la parte que tapa el camuflaje, nos damos cuenta de que los cambios van a estar focalizados en el frontal, donde habrá una nueva parrilla, nuevo paragolpes rediseñado y también renovado diseño en los faros delanteros. Atrás los cambios se reducirán a unos nuevos paragolpes y unas luces con nuevo estilo.

Son de esperar ligeros cambios en un interior que siempre ha brillado por su aspecto muy tecnológico. Y en este caso también es así. Entre esos cambios posiblemente haya novedades en el apartado de información y entretenimiento, con alguna actualización y, tal vez, una pantalla de mayor tamaño.

Todos estos datos se irán confirmando en breve, pues muy posiblemente veamos la actualización del Espace en el próximo Salón de Fráncfort.