Nueva gama Life de Volkswagen
HEREDERA DEL HISTÓRICO BULLI

Nueva gama Life de Volkswagen

Volkswagen vehículos comerciales ha presentado en Tarifa la nueva gama Life. Esta gama, dirigida a aquellos conductores que más que un vehículo buscan una forma de vida o un compañero de viaje

Jesús Martín

Jesús Martín Twitter

24 de Septiembre 2017 10:10

Comparte este artículo: 28 0

Volkswagen vehículos comerciales ha presentado en Tarifa la nueva gama Life. Esta gama, dirigida a aquellos conductores que más que un vehículo buscan una forma de vida o un compañero de viaje, hereda el espiritu de libertad, la vitalidad y la juventud que no entiende de edades que allá por los 50 abanderó la T1 Bulli.

Una gama enfocada a la aventura

La gama Life de VW está dirigida a muchos tipos de conductores: desde los amantes del surf con Gisella Pulido, campeona mundial de kitesurf y embajadora de VW para la ocasión, hasta las familias más tradicionales que usan su vehículo los fines de semana para hacer excursiones.

Por ello, la gama Life consta de siete vehículos únicos pensados para cubrir todas las necesidades, y que giran en torno a tres conceptos: Lifestyle (California y Multivan Bulli 70 Aniversario), Outdoor (Caddy Outdoor, Multivan Outdoor y Amarok) y Familia (Caravelle y Multivan The Original).

- Los vehículos Lifestyle: están enfocados hacia los clientes que se sienten atraídos por el más genuino espíritu del T1. El California es, en este sentido, el mejor representante del auténtico espíritu camper, ideado tanto para los deportes de aventura como para los largos trayectos por carretera. El Multivan "Bulli" 70 Aniversario es todo un homenaje al T1 original y combina el encanto del clásico estilo retro con la tecnología y calidad actuales.

- Los vehículos Outdoor:permiten al conductor disfrutar de la vida al aire libre y del día a día, ya que están pensados tanto para las escapadas de fin de semana como para la ciudad. El Caddy Outdoor es ideal para los que buscan un turismo polivalente para disfrutar con comodidad del tiempo libre con la familia y los amigos. El Multivan Outdoor, por su parte, es un vehículo amplio y cómodo, para los conductores que disfrutan con la vida al aire libre. El Amarok es un pick-up robusto y poderoso, capaz de enfrentarse a los terrenos más abruptos e ideal para los deportes de aventura.

- Los vehículos Familia: son sinónimo de espacio, confort y seguridad. En este sentido, el Caravelle es un modelo asequible que ofrece hasta nueve plazas y una gran versatilidad. Por su parte, el Multivan The Original llega al mercado como el heredero directo del T1: un auténtico salón rodante, moderno y cómodo.

De momento no se han hecho oficiales los precios pero en cuanto los tengamos seréis los primeros en saberlo. Hasta entonces seguid atentos de las noticias que os vamos poniendo en Motor16.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16