comscore

Nomad Kitchen. O como convertir tu compacto en un vehículo camper low-cost

Está claro que si eres un apasionado de la naturaleza o te gusta practicar tu deporte favorito al aire libre entre otras opciones de ocio o aventura, no te importaría tener un vehículo un vehículo camper 'a todo tren'. Pero como ya sabrás, no son precisamente baratos, por lo que igual te gusta saber que en el mercado hay inteligentes soluciones para adaptar tu actual vehículo a tus necesidades, sin dejarte varios sueldos en ello.

Los chicos de Nomad Kitchen Company ahora presentan este ingenioso módulo, que no es una mera caja de madera, para aportar su granito de arena, porque convierte cualquier vehículo en una cocina con ruedas.

Cabe en casi cualquier coche

Mide 26 pulgadas de largo, 14 pulgadas de alto y 22 pulgadas de ancho (eso son como 66, 36 y 56 centímetros respectivamente), por lo que cabe a la perfección en casi cualquier maletero, incluso en el de tu habitual compacto. En su interior nos vamos a encontrar con un fregadero, una zona para cortar alimentos, un espacio para secar los utensilios de cocina y otra superficie para que puedas colocar tu cocina de hasta dos quemadores favorita, pues esto no va incluido en el módulo.

Todo ello sale al exterior del vehículo gracias a un sistema de carriles extraíbles que son capaces de soportar hasta 200 libras de peso, unos 90 kilos. En este estante incluso han colocado un soporte para que puedas dejar la bombona que alimenta de gas tu cocina portátil.

Este módulo Nomad Kitchen ya se ha puesto a la venta por un precio de 799 dólares, el equivalente a unos 730 euros. Tendrá esta tarifa hasta el próximo mes de julio, porque luego su precio se va a incrementar hasta los 899 dólares, unos 820 euros al cambio actual.