comscore

Nissan Qashqai 2021. Primeras imágenes de su interior

Aunque la segunda generación del Qashqai está aguantando el paso de los años bastante bien (llegó al mercado en 2013), Nissan no quiere dormirse en los laureles y ya tiene a punto su nuevo modelo 2021, que verá la luz a principios del año que viene.

Ahora, el fabricante nipón ha querido dejar ver el interior de su SUV por primera vez, dejándonos apreciar ciertos detalles sobre como será el habitáculo del coche.

1 g56kBFovsPHzJ Motor16

Un salto tecnológico

El salpicadero luce como una evolución de la generación actual, aunque con cambios claro. La pantalla central se ha movido a una posición más elevada, para facilitar la conducción y evitar desviar mucho la mirada de la carretera. Esta pantalla cuenta con 9 pulgadas y nos proporcionará acceso a la navegación, funciones de conectividad del smartphone o la música. También nos encontraremos con una pantalla tras el nuevo volante, ya que el cuadro de instrumentos se digitaliza por completo con unas medidas de 12,3 pulgadas. El head-up display por su parte será de 10,8, lo que lo convierte en un referente en su segmento.

El salpicadero también acoge la bandeja de carga inalámbrica para nuestro teléfono, siendo esta de gran tamaño y permitiendo que quepan de manera cómoda los smartphones más grandes del mercado.

Entre las otras novedades que estrena el modelo encontramos asientos en cuero Nappa, función de masaje para los ocupantes de las plazas delanteras, asientos y volante calefactables, sistema de audio Bose o Wi-Fi para hasta 7 ocupantes.

Nissan asegura que la visibilidad del modelo también se ha mejorado, tanto en los laterales como en la zona delantera y trasera.La distancia entre ejes también crece, lo cual beneficia a los ocupantes de las plazas posteriores, que tendrán más espacio.