comscore

Nissan Navara N-Guard. Nueva versión especial ya a la venta

La compañía nipona acaba de presentar una nueva versión especial del Navara llamada N-Guard. Este nuevo modelo ha mejorado su diseño e incorpora lo último en equipamiento de serie. Ya está disponible en los concesionarios desde 26.072 euros.

El nuevo Nissan Navara N-Guard ha tomado como base la versión Tekna. La parrilla frontal, los marcos delos faros antiniebla, las carcasas de los retrovisores, los tiradores de las puertas y el parachoques trasero vienen acabados en negro. Además, se han incorporado estribos laterales, barras de techo, exclusivas llantas de aleación negras de 18 pulgadas y un techo solar con cristal tintado. Para su exterior se pueden elegir varios colores: gris oscuro, negro metálico o blanco tormenta.

Su interior destaca por sus asientos de piel, y la base y los elementos traseros se han mejorado con un diseño gris oscuro y amarillo, complementados con una doble costura amarilla. Además, viene con unas nuevas alfombrillas que presentan un diseño geométrico a juego con los distintivos exteriores.

Con OFF-ROADER AT 32

Como opción, para mejorar la conducción fuera de la carretera, se puede pedir con el pack OFF-ROADER AT 32, que incluye una suspensión personalizada que incrementa la altura de conducción en 20 mm, la protección de los bajos y neumáticos más grandes de 32 pulgadas.

En cuanto a su tecnología, incluye Asistente de arranque en pendiente, Control de Descensos, Sistema Anticolisión Frontal y cámara de 360 grados.