Nissan Maxima Pace Car. 300 CV para el coche de seguridad
DEBUTÓ EL PASADO FIN DE SEMANA

Nissan Maxima Pace Car. 300 CV para el coche de seguridad

En el Gran Premio Oak Tree celebrado el pasado fin de semana en Virginia ha debutado como coche de seguridad el nuevo Nissan Maxima, un sedán deportivo con un motor 3.5 V6 de 300 CV.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

27 de Agosto 2015 09:54

Comparte este artículo: 0 0

Fue el pasado mes de abril en el Salón de Nueva York donde pudimos ver por vez primera la nueva generación del Nissan Maxima, un sedán que acaricia los 4,9 metros de longitud y que presume de una deportiva silueta. Ya se vende ya en Estados Unidos a un precio que arranca en los 32.410 dólares, algo menos de 30.000 euros al cambio actual. Sin embargo no es muy probable que llegue a Europa, lo que es una gran pérdida para aquellos que piensen en un vehículo semejante por un precio de derribo, pues bajo su capó delantero esconde un motor 3.5 V6 de 300 CV (deriva del utilizado por el desaparecido Nissan 350 Z) combinado con una caja de cambios del tipo CVT denominada Xtronic.

El Pace Car de esta temporada

Pues bien, semejante sedán, con una decoración específica, ha hecho las funciones de vehículo de seguridad el pasado fin de semana en el Gran Premio Oak Tree, en Virginia y más adelante, el próximo 17 de de septiembre, cumplirá sus funciones en el Circuito de Las Américas, pues Nissan es patrocinador del campeonato IMSA y este Nissan Maxima tiene trabajo por delante.

Artículos recomendados