comscore

Nissan Leaf 2018. Empieza su producción en Europa

Las primeras unidades de la segunda generación del Nuevo Nissan LEAF ya está están saliendo de la línea de producción de la planta que la marca tiene en Sunderland (Reino Unido). Los primeros clientes recibirán sus vehículos en febrero.

Este nuevo modelo, que representa la visión Inteligente Nissan, se ha reinventado para ofrecer una mayor autonomía, un diseño dinámico, tecnologías avanzadas de ayuda al conductor y una mejor conectividad.

1 Tz67aYoeREcHm Motor16

El vicepresidente de la división de Fabricación de Nissan Europa, Kevin Fitzpatrick, ha declarado que «Nissan lideró la introducción de los vehículos eléctricos en Europa en 2011, y cada año queda más claro que cada vez más clientes comparten nuestra visión del futuro de la conducción».

Con una tecnología avanzada

Entre la tecnología que se incluye en el nuevo Nissan LEAF destaca el nuevo e-Pedal, que permite arrancar, acelerar, desacelerar y parar el coche con tan solo controlar la presión sobre el acelerador; El sistema ProPILOT de ayuda a la conducción; y el sistema ProPILOT Park, que aparca el vehículo con tan solo tocar un botón.

2 Tz67aYoeREcHm Motor16

El Nissan LEAF se lleva fabricando en el Reino Unido desde 2013 para los mercados europeos, y ya se han vendido más de 85.000 unidades en Europa desde 2011.