comscore

El negocio que se esconde detrás del nuevo carnet de moto de 125 exigido por la DGT

El negocio que se esconde detrás del nuevo carnet de moto de 125 exigido por la DGT.

Muchos conductores piensan que la Dirección General de Tráfico quiere poner el carnet de moto nuevo con el fin de poder recaudar algo de dinero.

Vosotros, ¿qué pensáis?, ¿será esto cierto o simplemente lo que busca este organismo es asegurar la seguridad en las carreteras de toda España?

Pues en este artículo todos juntos vamos a descubrir si existe un negocio detrás del carnet nuevos.

3
¿Un precio excesivo para un carnet de la DGT?

¿Qué dice la DGT con respecto al nuevo carnet que hay que sacarse en el caso de que se quiera conducir motos de 125 cc?

Pues la DGT afirma que se trata de un curso que va a ser obligatorio para todos aquellos conductores que quieran subirse en motos de 125 cc.

Hay que tener en cuenta que las tarifas han sido aprobadas y se encuentran enfocadas en las personas que quieren conducir este tipo de motos.

Muchas personas se han percatado de que el precio de este curso es un poco caro aunque ciertamente va a depender de cada autoescuela.

La Dirección General de Tráfico avisa a los conductores de que el precio del carnet se encontrará entre los 250 y los 350 euros.

Se trata de un cambio bastante significativo en lo que respecta al enfoque de la Dirección General de Tráfico y lo único que va buscando es que se mejore la seguridad vial.