La Navidad ya está aquí y son muchos los que esperan encontrar algún regalo bajo el árbol en estas fechas. Por si todavía te faltan ideas, Peugeot es una de las marcas que cuenta con una extensa lista de artículos en su boutique, que harán las delicias de los aficionados al automóvil.
Desde coches en miniatura hasta prendas de vestir o detalles gourmet. Estos son algunos de los regalos que puedes buscar en la web de la Boutique Peugeot Lifestyle para sorprender a tus familiares o amigos.
El nuevo Peugeot 408 y el clásico 205 GTi en miniatura
En la boutique de Peugeot es posible encontrar maquetas a escala tanto de los nuevos modelos que acaban de llegar al mercado como de los que llevan años cosechando éxitos. Es el caso del nuevo 408, que cuenta con una versión a escala 1/64 con todos los detalles. Se puede elegir entre dos de sus tonos de carrocería más destacados, el Rojo Elixir y el Azul Obsesión (7,70 euros).
Los más nostálgicos seguro que se valorarán la reproducción del 205 GTi de 1988 a escala 1/18 en color blanco. Un buen regalo para revivir o descubrir, con todo lujo de detalles, un modelo que ya es todo un mito (69 euros).
Pasión por las carreras
Los amantes de la competición encontrarán en la boutique de la marca del león muchos artículos para elegir. Actualmente, Peugeot Sport participa en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) con el 9X8, un vehículo híbrido espectacular que cuenta con dos versiones en miniatura: una a escala 1/43, disponible por 80 euros y, otra en un set de construcción de 1.775 piezas desarrolladas por Lego Technic que conmemora el centenario de las 24 Horas de Le Mans y reproduce dos de las tecnologías más sorprendentes de este bólido: la suspensión y el sistema de propulsión híbrido. Además, algunos de sus detalles brillan en la oscuridad (199,99 euros).
Además, Peugeot Sport también cuenta con una completa colección de ropa y complementos muy prácticos para esta época del año. Entre ellos se puede elegir una parka (174 euros), confeccionada en colaboración con la marca danesa Jack & Jones, que tiene capucha ajustable y desmontable en color Verde Kryptonite o la insignia de las garras del león de Peugeot en la manga derecha.
También se puede elegir un chaleco térmico en color negro (114 euros) o un gorro de invierno por 27 euros.
La división deportiva de la marca también ofrece una práctica fiambrera de 1 litro, con la garantía de Monbento (51 euros) o una botella isotérmica de 50 cl para mantener las bebidas a la temperatura ideal tanto en invierno como en verano (39 euros).
Para los amantes de la cocina
Peugeot comenzó su andadura como fabricante de objetos muy distintos a los coches, entre ellos los molinillos, que son muy apreciados por chefs y gourmets por la calidad y precisión de sus mecanismos, que cuentan con garantía de por vida.
En su web se puede encontrar el ya clásico Peugeot Z, de 1850, en su Duo Natural y Chocolate (49,90 euros). Se trata de dos molinillos de 10 cm para sal y pimienta que dan un toque distintivo a cualquier mesa. Su pomo metálico permite regular manualmente el grosor de los granos.
La marca también cuenta con un juego de pimenteros Maestro (84,90 euros), formado por un molinillo fabricado en Francia con tres cubos intercambiables, además de 3 recipientes de cristal. Gracias al sistema U’Select, se puede regular la intensidad de la molienda en 6 niveles diferentes. Se incluyen en el set tres pimientas gourmet con aromas extraordinarios: Negra Kampot, Blanca Sicara y Salvaje Voatsiperifery.
También se incorporan al catálogo los molinillos eléctricos Duo de 15 cm, disponibles en aluminio estriado negro mate y en carbón y aluminio (169,90 euros). Cuentan con la función U’Select y ofrecen muchas horas de autonomía y un tiempo de carga rápido, gracias a sus baterías de iones de litio.