MV Agusta Superveloce Alpine. Inspirada en el mítico Alpine A110
DESDE 36.300 EUROS

MV Agusta Superveloce Alpine. Inspirada en el mítico Alpine A110

MV Agusta acaba de unir sus fuerzas con Alpine, el constructor francés de coches de carreras, para desarrollar una impresionante moto de edición limitada a 110 unidades, inspirada en el Alpine A110.

Pablo García

15 de Diciembre 2020 18:00

Comparte este artículo: 0 0

Bautizada como Superveloce Alpine, viene equipada con un motor de 3 cilindros en línea que es capaz de desarrollar 147 CV a 13.000 r.p.m. llegando a alcanzar los 240 km/h. Además, la concepción gráfica, los detalles y los accesorios llevarán las señas de identidad de Alpine.

Su decoración azul corresponde a la del A110 actual. Los logos "A" en relieve en los carenados recuerdan asimismo los detalles del A110 de origen, así como los asientos en tejido Alcántara negro con costuras azules y las llantas de color negro. Además, la bandera francesa e italiana se ven en ambos lados del guardabarros delantero.

"Muchos clientes de Alpine son también grandes fans de MV Agusta, y viceversa. La Superveloce Alpine reunirá de una manera única ambos universos, con magníficas sinergias en términos de diseño, personalidad y estilo. Estamos convencidos de que los moteros y los fans de deporte del automóvil de todo el mundo recibirán con entusiasmo esta nueva y fantástica edición limitada", ha asegurado Timur Sardarov, presidente y director general de MV Agusta Motor.

Desde 36.300 euros

La nueva Superveloce Alpine incorpora un contenido exclusivo como el cuadro de instrumentos a color TFT de 5 pulgadas, regulador de velocidad, Launch control, Bluetooth, GPS, Aplicación MV Ride y Localizador tracker Mobisat. Se distribuirá a través de la red de concesionarios MV Agusta con precios que arrancan en los 36.300 euros (para Italia), incluido el Kit de carretera, que incluye triple salida de escape, ECU específico, Tapón del depósito CNC con correa de cuero y logo Alpine, funda de asiento trasero, funda de protección personalizada y certificado de origen Edición limitada.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon