comscore

Mapfre, Mutua y más: esta es la compañía más barata para asegurar tu coche

Asegurar tu coche nuevo suele ocasionar en la mayoría de los casos más de un quebradero de cabeza. Por ello te vamos a facilitar ese trámite, además de que te vamos a ayudar a que localices cual es el seguro para tu coche más asequible… y sin perder tranquilidad.
Muchas firmas automovilísticas suelen ofrecer un seguro como ‘regalo’ a la hora de adquirir un vehículo nuevo. Eso no sucede con los coches de ocasión, cuyas ventas han experimentado un gran incremento en este último año. Además, debes leer con detenimiento la letra pequeña de ese seguro para tu coche que te ‘regala’ la marca, porque en la mayoría de las ocasiones no es tan bueno como te lo pintan.
Pero estos seguros para tu coche que te mostramos a continuación, sí que ofrecen unas excelentes coberturas. Todo ello, con un precio realmente ajustado.

Lina Directa Aseguradora

2022 accidente camión

Si lo que realmente valoras es la economía, esta es la compañía aseguradora por la que debes apostar. Aquí el precio del seguro a ‘todo riesgo’ sin franquicia de tu Seat Arona 1.0 TSI 110 CV Style se reduce hasta unos sorprendentes 308 euros. Además proponen unas coberturas más que razonables. Pero si la economía ajusta, también te ofrecen la posibilidad de asegurar tu vehículo a ‘terceros’ desde tan sólo 124 euros.