La música siempre ha sido una parte fundamental en la vida de todos nosotros. Es una herramienta que puede ser usada para relajarnos, para emocionarnos, para celebrar, y también para viajar. Por eso, cada persona tiene su estilo de música preferida. Pero sabemos que hay ciertos géneros musicales que no son recomendables para poner en el coche. Esto se debe a que llevar a alguien a su destino de forma responsable es tan importante como escuchar música al mismo tiempo. Entonces, ¿qué música nunca deberías escuchar en el coche?
En este artículo vamos a repasar los géneros musicales que nunca deberías escuchar al volante. Esta lista se basa en una investigación exhaustiva sobre los peligros de la conducción y los resultados clave que confirmaron que ciertos estilos musicales son más susceptibles de ser distractivos para el conductor que otros. Al leer este artículo, descubrirá qué géneros musicales no debe escuchar al volante y por qué.
4Country

Si les gusta escuchar música relajante, un género como el country puede ser la mejor opción. El country es conocido por sus melodías adecuadas y suaves. Puede ser bastante relajante para el conductor y ayudarlo a estar lo más concentrado posible. Sin embargo, hay algunas canciones del género country que no son recomendables para escuchar al volante.
Algunas canciones de country pueden ser muy estimulantes, lo que puede distraer al conductor. Otras pueden ser emocionalmente abrumadoras. Al igual que en el hip-hop, el rap y el rock, el country también debe evitarse durante el manejo.