Hoy vamos a hablar de este tema que resulta importante: la multa con la que sueña la DGT: 1,4 millones por superar el límite en 56 km/h.
Es conveniente mencionar que los conductores tienen que ir mucho cuidado por la carretera ya que, si aceleran de más, pueden provocar accidentes además de muertes.
Y es que a la Dirección General de Tráfico no es que le guste poner multas pero sí que pide prudencia a los conductores a la hora de coger el coche.
Aunque hoy vamos a hablar de un tema que resulta un tanto interesante porque hay conductores a los que les gusta rebasar los límites de velocidad.
2Una multa de la DGT que ha dado la vuelta al mundo

Os contaremos una pequeña historia y va de que Connor Cato estaba circulando con su vehículo por Savannah a una velocidad de 90 millas por hora, es decir, 145 km/h.
El problema era que el límite que se establecía era de 55 millas por hora, es decir, 89 km/ y esto suponía una infracción por parte de este conductor.
Se llegó a la conclusión de que el conductor había superado la velocidad máxima que se encontraba permitida en prácticamente unos 56 km/h.
Lo que ocurrió fue que el infractor llegó a ser detectado gracias a la patrulla que le acabó sancionando porque se encontraba cometiendo un delito.
La Ley de Estados Unidos clasifica este tipo de infracciones al volante como «superveloz» y es que los conductores siempre tienen que respetar los límites de velocidad.
Aquellos conductores que vayan circulando a 75 mph por una carretera que tenga dos carriles o a 85 mph van a tener que pagar una multa conocida como Super Speeder.
Además hay que añadir que el infractor tendrá que hacer frente a una multa de unos 200 dólares.
Os diremos que este infractor, Connor Cato, conocía perfectamente esta legislación aunque no pensaba que la multa fuera tan cara.