comscore
jueves, 3 julio 2025

Desde un teléfono móvil a un pollo asado: los objetos más bizarros que los clientes se olvidan en un taxi

Que tire la primera piedra quien no se haya dejado nada olvidado en un taxi. Vivimos con prisas y es suficiente con una llamada justo antes de bajarnos, responder un WhatsApp o querer pagar rápido porque llegamos tarde. Un despiste de un par de segundos puede hacer que se te olvide el móvil, las llaves, el bolso o un objeto todavía más bizarro.

Publicidad

De hecho, los asientos traseros de los taxistas acumulan bastantes anécdotas, y te va a sorprender la cantidad de objetos personales que decenas de personas se olvidan cada día. Según los datos de algunas plataformas de movilidad, el 86% de los usuarios del taxi reconoce haberse dejado alguna vez algo. Y no pienses solo en lo más típico, porque hay quien se ha dejado un pollo asado y hasta ropa interior.

2
Y estos son otros objetos que no entiendes qué hacen en un taxi

pollo asado taxi
Fuente: Pexels

Hasta ahora, los objetos que hemos mencionado son bastante sencillos y todos podemos entender que nos los dejemos olvidados. Sin embargo, hay muchos otros enseres personales que te van a sorprender, igual que lo hizo a los conductores de los taxis. Por ejemplo, hay quien se ha dejado sobre el asiento un pollo asado envuelto todavía en la bandeja de aluminio, también una caja de langostas vivas o un jamón.

Publicidad

Los taxistas también han encontrado dentaduras postizas, ropa interior (usada), pelucas, un disco firmado por Pink Floyd y hasta una máquina de escribir antigua. Son olvidos que muchas veces tienen una explicación más o menos lógica (mudanzas, fiestas, celebraciones), pero siguen dando pie a situaciones graciosas cuanto menos.

Es más, los conductores afirman que cuanto más bizarro o raro es el objeto, más probabilidades hay de que su dueño lo recupere, porque no pasa desapercibido. Otros, en cambio, no se reclaman nunca.

Publicidad
Publicidad