comscore

Morris JE. Una reinterpretación del pasado

La compañía manufacturera y de ingeniería con base en Reino Unido, Morris Commercial, anuncia con orgullo la pronta presentación de su nuevo vehículo comercial, el Morris JE; una furgoneta eléctrica que pinta espectacular.

Esta nueva furgoneta con aspecto clásico contará con baterías de ión-litio y se enmarca como un producto premium con un estilo excepcional y una funcionalidad y practicidad que nos permitirá operar con total soltura además de añadir a lo ya mencionado un ratio o autonomía de acción que hará que nuestros negocios dispongan de la flexibilidad necesaria. Gran parte de esta generosa autonomía -aún desconocida- se debe al ligero peso que le ha sido dado ya que todo el cuerpo de la camioneta está fabricado en fibra de carbono y hace que este Morris JE se convierta el vehículo comercial más ligero del mercado.

1 WFN8Yaeq426gc Motor16

Moderna con aire clásico

Este JE ve beneficiado su aspecto gracias a la icónica camioneta original; el Morris J-type y que se ha conocido como la más mítica furgoneta británica. Y es que esta nueva versión no es un modelo nuevo de aquella pero si que se nutre de su inspiración a la hora del diseño y lleva el ADN de aquella J-type de época.Introducida en el año 1948 fue usada para gran cantidad de cosas pero entre las que más destacó fue como vehículo para la promoción debido a su atractivo aspecto. Se exportó a más de 22 países y a día de hoy muchas son las que siguen siendo utilizadas como camiones de los helados, food trucks o como vehículos de atrezzo en grabaciones o anuncios.

Habiéndose asegurado los derechos comerciales de la marca Morris Commercial, la compañía con base en Reino Unido está en la labor de revivir un icono británico pero con la tecnología y prioridades que se manejan hoy en día y otorgándole el carácter eléctrico tan solicitado en los días que corren.