comscore

Mopar Connect. Cuida tu coche a través de un conjunto de servicios conectados

Mopar, la marca de referencia en servicios, asistencia, recambios y accesorios para los vehículos del Grupo Fiat Chrysler, acaba de presentar una oferta exclusiva Mopar Connect, con un conjunto de servicios conectados.

Estos servicios están relacionados con la seguridad y el control remoto del vehículo. Estos permiten mejorar la experiencia en la conducción así como la gestión del automóvil.

Con my:car, se mantiene actualizada la información de distintos valores del vehículo a través de la aplicación Uconnect LIVE. Por su parte, my:Assistant ofrece asistencia en carretera las 24 horas. El vehículo tras detectar un choque fuerte, envía la posición GPS a la central operativa. Y por último con my:Remote Control se podrá controlar el vehículo de manera remota a través de un Smartphone. Se puede bloquear las puertas del coche, localizarlo o recibir notificaciones si la persona que conduce sobrepasa el límite de velocidad o el área predefinida.

Desde 269 euros

Los propietarios de vehículos compatibles de Fiat y Jeep podrán adquirirlo hasta el próximo 31 de julio por 269 euros para Fiat y 339 euros para Jeep. Además, estos servicios que ofrece Mopar Connect requieren su activación y están sujetos a la cobertura de la red móvil, la cobertura GPS y disponibilidad.