comscore

Mocean, servicio de suscripción de Hyundai, ya disponible en Málaga

Málaga ya cuenta con Mocean, servicio de suscripción de Hyundai. El programa de movilidad 100 por cien digital y flexible con vehículos del fabricante coreano ya está disponible en la capital de la Costa del Sol.

REM16 Mocean servicio suscripcion Hyundai 01 Motor16

Málaga se convierte así en la quinta ciudad española donde Mocean servicio de Suscripción de Hyundai ya está operativa en España. Tras su lanzamiento en Madrid, Barcelona, Alicante y Valencia, Málaga se convierte en la quinta ciudad Mocean.

Unn sistema que permite a sus usuarios disponer de un vehículo Hyundai con todos los servicios añadidos que ofrece un sistema de suscripción de movilidad mediante el pago de una única cuota mensual.

Servicio digital de movilidad a la carta

Los servicios de Mocean son completamente digitales. Los usuarios acceden a ellos tras contratar a través de internet el tipo de movilidad que precisan para satisfacer sus necesidades. Para ello basta, en apenas unos pasos, cumplimentar los contratos y elegir el modelo de la gama Hyundai más adecuado a las características de movilidad que precisan cubrir.

Mocean servicio de Suscripción de Hyundai es la primera plataforma propia de una marca de automoción en ofrecer servicios de movilidad por suscripción.

Es una muestra del compromiso real de Hyundai por ofrecer servicios y productos adaptados a múltiples perfiles y necesidades”, comenta Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España.

REM16 Mocean servicio suscripcion Hyundai 04 Motor16

Los usuarios acceden al servicio sin necesidad de formalizar una cuota de registro o de entrada. Acceden a la web del servicio y crean de manera 100 por cien online su perfil. Realizada esta operación basta recoger el vehículo elegido en un concesionario Hyundai disponible en la red de Mocean Suscripción.

Toda la gama Hyundai disponible

Hyundai pone a disposición unidades de los principales modelos de su gama, entre las cuales se encuentran los nuevos i10, i20, i30, Ionic, Kona y Tucson. El cliente puede elegir de inicio cualquiera de estos modelos y la cuantía de la cuota se adapta en función del coche y la versión (diesel, gasolina, híbrido, eléctrico, etc) elegida.

Al formalizar su contrato, el cliente opta por distintos tipos de planes personalizados que van desde los 3 hasta los 24 meses de duración. El pago de la cuota mensual cubre todos los gastos del vehículo relativos a seguro, mantenimiento, averías, reparaciones, impuestos, neumáticos, …

REM16 Mocean servicio suscripcion Hyundai 02 Motor16

El cliente únicamente debe ocuparse del consumo de combustible… salvo que opte por incluir el servicio de tarjeta de carburante que se cobra adicionalmente a la cuota mensual en el contrato. De igual modo tendrá que afrontar los pagos de las multas y sanciones que le impongan mientras utiliza el vehículo.

Mocean servicio de suscripción de Hyundai

La principal ventaja que aporta Mocean, servicio de suscripción de Hyundai, es la gran flexibilidad que aporta. Los clientes pueden cambiar el tipo de vehículo que han suscrito cada seis meses sin problemas y sin penalizaciones de ningún tipo. Así, pueden contar con un coche urbano o compacto durante el invierno y con uno familiar para los períodos de verano o vacacionales.

“Mocean ofrece planes de permanencia mucho menores a los de un renting tradicional que permiten despreocuparse totalmente de las gestiones por el seguro o el mantenimiento”, comenta Elena Gris, directora de Marketing de Hyundai Motor España.

REM16 Mocean servicio suscripcion Hyundai 03 Motor16

Para los clientes, “Mocean suscripción es una innovadora forma de consumir la movilidad que desee en los momentos y por el tiempo que precisen”, comenta Elena Gris. La apuesta de Mocean servicio de suscripción de Hyundai por Málaga permitirá a los 500.000 habitantes de la capital de la Costa del Sol, acceder a esta oferta de movilidad.

Al servicio de Málaga y su zona de influencia

Igualmente, podrán disponer de ella los millones de turistas que triplican la población de Málaga cuando acudan a la zona a pasar sus períodos vacacionales. La elevada cifra de población flotante de la ciudad andaluza esta repleta de personas que pasan largas temporadas en la zona y que precisan de ofertas de movilidad.

Málaga es igualmente una de las ciudades españolas donde los servicios de nueva movilidad y de movilidad sostenible están más activos. La firme apuesta de su corporación municipal por implantar la movilidad eléctrica lleva en marcha desde hace años.

Para Mocean, servicio de suscripción de Hyundai, esto resulta especialmente atractivo, al igual que para los usuarios del mismo. Ello se debe a la fuerte presencia de vehículos dotados con tecnologías eléctricas en la gama del fabricante coreano.

Sencillez de uso, movilidad adaptada a cada usuario, entorno digital, todo lo necesario y mucho más incluido,… Mocean servicio de suscripción de Hyundai destaca por su gran adaptabilidad al cliente y su entorno.