Mitsubishi Mirage 2020. Diseño actual
DISEÑO MÁS AGRESIVO

Mitsubishi Mirage 2020. Diseño actual

La nueva generación del Mitsubishi Mirage ha sido desvelada y se podrá ver durante el Salón Internacional de Tailandia el 28 de noviembre.

Santiago Casero

19 de Noviembre 2019 17:00

Comparte este artículo: 10 8

La firma nipona presenta además del Mirage, su pequeño utilitario urbano, la versión sedán (Attrage) y, aunque no se venderá en el Reino Unido, este modelo también incorpora las novedades aplicadas al modelo pequeño.

Las novedades que trae esta nueva versión confieren al vehículo un aspecto mucho más deportivo y agresivo que hacen que este Mirage 2020 se actualice en un mercado en el que destacar por encima de tus rivales es una tarea cada vez más difícil. Además, incorpora unos diseños interiores mucho más elegantes que se mezclan de manera maravillosa con su nuevo aspecto externo. La parrilla frontal, marca de la casa, hace que se añada a la familia Mitsubishi actual con el fin de que todos los miembros tengan elementos definitorios que los distingan a primera vista. Y es que el diseño es uno de los cambios más apreciables en este nuevo modelo ya que se ha querido dotar al pequeño vehículo de un carácter propio y distinguido. Las luces delanteras se muestran más anchas por lo que el aspecto general es de coche con una mayor anchura, por tanto más deportivo. En la trasera, el paragolpes con un diseño cuadrado en sus extremos acentúa este concepto de ''ensanchamiento'' que es el principal tema a desarrollar por la marca. Su aspecto agresivo y deportivo se completa con unas llantas de aleación de 15 pulgadas en dos tonos además de dos nuevos colores añadidos que harán que este Mirage brille con luz propia.

En su interior, el Mirage se beneficia de materiales y diseños más estilosos, con acabados en plásticos blandos que aportan un mayor confort a los ocupantes. Incorpora también una pantalla de grandes dimensiones que puede ser conectado con nuestro smartphone vía Apple CarPlay o Android Auto.

Se espera que llegue al mercado europeo a principios de 2020.

Artículos recomendados