Mitsubishi L200 2019. Se presentará el 9 de noviembre
ROBUSTO PICK-UP

Mitsubishi L200 2019. Se presentará el 9 de noviembre

El nuevo L200, que llegó al mercado hace tres años, vendrá con una nueva imagen exterior destacando su nuevo tratamiento frontal.

Pablo García

18 de Octubre 2018 20:00

Comparte este artículo: 0 4

La marca de los tres diamantes acaba de desvelar que el nuevo Mitsubishi L200 verá la luz el próximo 9 de noviembre. Además se ha publicado un teaser en el que el robusto pick-up atraviesa un camino de tierra.

Nuevo diseño frontal

Como ya pudimos ver en la imagen que publicó la marca hace un mes, el nuevo L200 lucirá el nuevo tratamiento frontal de Dynamic Shield, presidido por un emblema de grandes dimensiones y dos delgados faros, que podrán ofrecer iluminación Full LED. Además, se espera una carrocería más angular con multitud de adornos plateados o cromados.

Imagen desvelada por la marcaImagen desvelada por la marca

Mitsubishi desvela que el nuevo modelo ha sido diseñado "Engineered Beyond Tough" prometiendo un mejor rendimiento, funcionalidad, durabilidad, seguridad y refinamiento. Además, se espera que lleguen mejoras tanto en infoentretenimiento como en seguridad.

La marca no ha desvelado más detalles al respecto, pero hay que recordar que el modelo actual incorpora un motor turbodiésel de 2.4 litros y cuatro cilindros con 154 y 181 CV de potencia.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16