MG6 Plug-In. Ahora con mecánica híbrida enchufable
GASTA 1,5 L/100 KM

MG6 Plug-In. Ahora con mecánica híbrida enchufable

Ha sido en el Salón de Guangzhou donde la firma MG ha presentado la segunda generación de su MG6, una berlina que ahora está disponible con una eficiente mecánica híbrida enchufable.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

27 de Noviembre 2017 20:31

Comparte este artículo: 41 0

El gigante chino SAIC es el propietario de firmas automovilísticas locales como Maxus, MG, Roewe y Yuejin. Y ahora en el último Salón de Guangzhou ha presentado la segunda generación de su exitoso MG6, una berlina compacta que comparte prácticamente todo con el conocido Roewe i6, y que según apuntan, podría comercializarse en Reino Unido el año que viene, pues allí si que se venden los vehículos de MG.

Tiene 230 CV

Además de estrenar plataforma, diseño, tecnología y mucho más, lo más llamativo de este nuevo MG6 es la llegada de una avanzada y eficiente versión híbrida enchufable, de los conocidos como Plug-In. Los datos desvelados por el momento son bastante discretos, pero ya se sabe que esta versión combina un motor 1.0 Turbo de tres cilindros con otro motor eléctrico, gracias a los cuales genera un total de 230 CV de potencia y 620 Nm. No se sabe el tamaño de sus baterías, la autonomía en modo eléctrico o el tiempo que necesita para recargarse, pero se habla de un consumo medio homologado de 1,5 l/100 km.

Decir que este nuevo MG6 también ofrecerá versiones con el mencionado motor 1.0 Turbo de tres cilindros, además de otras con el 1.5 Turbo y con 165 CV de potencia que ya usa algún que otro crossover de MG.

La conectividad se ha cuidado especialmente en esta segunda generación del MG6, un vehículo que estrena un cuadro de instrumentos digital con una pantalla de 12,3 pulgadas, además de otra pantalla central táctil de 10,1 pulgadas.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon