comscore

Mercedes Clase V. Dos ediciones limitadas para el Salón de Frankfurt

Poco a poco se van anunciando todas las novedades que podremos ver en el próximo Salón de Frankfurt, que arrancará el próximo 14 de septiembre. Una de las marcas protagonistas será Mercedes que va dar un impulso a su Clase V con la presentación de dos ediciones limitadas.

La marca alemana ha anunciado la nueva Clase V Limited Edition 'designo hyacinth red metallic', con color rojo para su carrocería que encontramos en modelos de la Clase C y la Clase E. Esta edición estará limitada a 1.500 unidades.

El vehículo está equipado con el paqueteNight Package de serie con nuevas actualizaciones en su exterior. Además, se podrá combinar como las líneas estéticas exteriores AMG y Avantgarde Exterior Sport Package.

Edición especial RIse

Pero aquí no queda la cosa, ya que se estrenará la edición especial Rise, que destaca por tener un gran equipamiento como: Asistente por viento lateral, Asistente de protección de ocupantes PRE-SAFE, Asistente de colisión o Asistente de mantenimiento de carril.

El Clase V Rise, disponible desde 34.990 euros en Alemania, se ofrece con dos opciones de motores diésel de 2.1 litros, con 136 CV y 330Nm y 163 CV y 380Nm de par, respectivamente. Ambas unidades pueden acoplarse a una transmisión manual estándar de seis velocidades, o una automática opcional de 7 velocidades.