comscore

Mercedes Clase A Sedán. Comienza a producirse en la planta de Rastatt

La producción del nuevo Mercedes Clase A Sedán comenzó a finales del pasado año en la planta de la empresa conjunta de Compas (Cooperation Manufacturing Plant Aguascalientes) en México. Con ello, este nuevo modelo ahora se está fabricando en dos plantas distintas.

Debido a la incorporación de las últimas tecnologías en la planta de Rastatt, se ha podido juntar la producción de tres nuevos modelos compacto (Clase A, Clase B y Clase A Sedán). Además, la mejoras llevadas a cabo en los últimos años, han conseguido reducir el consumo de energía por vehículo en el proceso de producción.

1 SkPocvN7HReza Motor16

El gerente de la planta de Rastatt, Thomas Geier, ha asegurado que «la producción del quinto vehículo compacto destaca la importancia de la planta como líder de los compactos de Mercedes, además de que se está preparada para un próximo vehículo eléctrico compacto«.

Desde 32.725 euros

El nuevo Clase A Sedán, con 4,55 metros de largo y con 2.729 mm de batalla, cuenta con una gran habitabilidad interior, destacando el espacio para los hombros y para los codos, y la altura hasta el techo. Su maletero tiene una capacidad de hasta 420 litros.

Este nuevo modelo ya está disponible en nuestro país con precios que arrancan en los 32.725 euros.