comscore

Mercedes-Benz vende dos de sus cabrios más ilustres

Por si no lo sabías, la firma de la estrella tiene un departamento al que acuden sus clientes para poner a la venta algunos de los Mercedes-Benz más exclusivos y raros fabricados por la casa alemana. Hablamos del servicio All Time Stars, que ahora añade estos dos singulares descapotables a su catálogo.

Por un lado nos encontramos con un flamante Mercedes-Benz SL320 Mille Miglia, una edición especial de la que tan sólo fueron fabricadas 12 unidades para homenajear a esta ilustre carrera que arrancó allá por 1927 y que se estuvo corriendo de forma regular hasta 1957.

Toma como punto de partida un ejemplar de la generación R129 (la cuarta de los SL) cuyo motor de 3,2 litros y seis cilindros en línea eroga 224 CV de potencia, suficientes para permitirle acelerar de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos y alcanzar los 240 km/h de velocidad punta.

Este objeto de colección que conecta con una de las mejores carreras de la historia puede ser tuya por unos módicos 66.890 euros.

1 MRkgt8aE7Nqse Motor16

Pero si los clásicos no van contigo, igual el Mercedes-AMG SLS GT Final Edition casa mejor con tu personalidad. Ahora bien, igual no casa igual de bien con tu bolsillo, pues por esta maravilla están pidiendo 445.890 euros.

El último Mercedes-AMG atmosférico

Se trata de uno de los 350 ejemplares fabricados por los de Affalterbach para despedir a este deportivo (lo hubo Coupé y Roadster), el cual también se despedía del último corazón atmosférico, el M159. Se trata de un 6.2 V8 capaz de generar 591 CV de potencia, al mismo tiempo que esta edición especial también se acompaña de elementos fabricados en fibra de carbono (capó, alerón…), un equipo de frenos de mayores dimensiones…