comscore

Mercedes-Benz SL65 AMG. Se vende este de 2004

Para los que busquen un coche potente, lujoso, deportivo, cómodo y elegante, pero no quieran o no puedan comprarse uno de los más modernos actuales, con toda esa tecnología y ayudas a la conducción, este es una de las más interesantes alternativas.

Y es que se va a subastar a partir del 23 de mayo en SilverstoneAuctions este impresionante Mercedes-Benz SL65 AMG de 2004 que además cuenta con un trabajo de pintura que es difícil de encontrar, ya que está terminado en el color Almandine Black Metallic.

Deportividad, elegancia y confort

Este ejemplar cuenta además con muy pocos kilómetros a pesar de tener 16 años, ya que tan solo se le han hecho 21.922 desde que abandonase la línea de producción. Junto con su imponente pintura, el SL65 AMG cuenta con unas llantas de 19 pulgadas AMG en color grafito, un interior en cuero negro de alta calidad, detalles y molduras en madera, asientos ventilados y calefactables, aire acondicionado o sistema de infoentretenimiento entro otros.

1 UN8va2oHicF95 Motor16

Pero donde realmente tira la casa por la ventana este coche es bajo el capó. Allí reside un imponente V12 biturbo de 6 litros que genera nada menos que 612 caballos de potencia y que es capaz de hacer esprintar hasta los 100 km/h a esta bestia en tan solo 3,6 segundos.

Habrá que esperar para ver por cuanto se acaba vendiendo esta maravilla de coche pero, hace 16 años, su primer dueño pagó 172.776 euros por él y ahora, los cálculos hechos en relación a otros modelos lo sitúan por menos de un tercio de lo que se pagó por aquel entonces; unos 50.000 euros, que si pensamos en lo que se pagó originalmente, los pocos kilómetros que se le han hecho y todo lo que ofrece, es más que una ganga.