comscore

Mercedes AMG GT Black Series. El AMG más caliente… por ahora

Hemos descubierto el Mercedes-AMG más caliente… por ahora. Ese es el mensaje que encabeza estas fotos tomadas por nuestros compañeros de CarPix, los autores de estas fotos espía que se han tomado en el Circuito de Nürburgring.

Y todo parece indicar, a la vista de las mismas, que no se equivocan nada. El brutal aspecto, incluso camuflado, que ofrece este AMG GT Black Series, no deja lugar a dudas de que estamos ante el AMG 'más caliente'. Y tampoco tenemos de que ese 'por ahora' tambien tiene su razón de ser, porque tanto la marca alemana como su división deportiva son más que capaces de mejorar esto.

El alerón más grande

Este AMG GT Black Series, cuya llegada está prevista para este mismo año, pondrá la guinda a una gama de deportivos que se va a renovar con la nueva generación de este modelo que llegará en 2021.

Y como se puede ver, para este 'fin de fiesta' no se han dejado nada en el tintero. Cuenta con todos los elementos aerodinámicos imaginables, con un enorme spoiler delantero, unos guardabarro delanateros ventilados, un montón de tomas y salidas de aire y el alerón trasero más grande que hayamos visto. En la parte trasera vemos un sistema de cuádruple escape enmarcado en un difusor de gran tamaño.

Además, guarda otras muchas sorpresas en el apartado mecánico. Bajo el capó cuenta con una versión retocada del motor 4.0 V8 Biturbo que le permitirá desarrollar alrededor de 700 caballos de potencia. Un aspecto como este no se merece menos.