comscore

Mercedes-AMG GT 63 S Edition 1. Versión exclusiva disponible durante 12 meses

Para celebrar el lanzamiento del nuevo Mercedes-AMG Coupé de cuatro puertas, que llegará al mercado en septiembre de 2018, la marca germana nos acaba de presentar una edición limitada de lanzamiento que viene con un alto nivel de equipamiento. Esta versión, denominada Mercedes-AMG GT 63 S Edition 1, estará disponible por un periodo limitado de 12 meses desde su lanzamiento.

Esta versión destaca por el paquete aerodinámico AMG que incluye un divisor frontal más grande y flics integrados en el faldón delantero, un difusor optimizado a demanda mejorado y un alerón trasero con cuchilla ajustable mecánicamente. Además, cuenta con llantas forjadas AMG de 21 pulgadas de diseño de radios dobles con frenos cerámicos.

En lo que respecta a su interior, incorpora asientos AMG Performance de cuero Nappa en colores gris y negro con costuras en contraste amarillas, volante AMG Performance de microfibra Dinamica con costuras amarillas, adornos en fibra de carbono, cinturones de seguridad en amarillo, apoyabrazos en Nappa y alfombrillas especiales con letras «AMG» con pespuntes amarillos.

Con motor biturbo V8 de 4.0 litros con 639 CV

Bajo el capó, estará disponible exclusivamente con la versión tope de gama, el Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+, que incorpora un potente motor biturbo V8 de 4.0 litros con una potencia de 639 CV y un par máximo de 900 Nm, asociado a un cambio automático AMG SPEEDSHIFT MCT 9G. Gracias a este motor consigue una velocidad máxima de 315 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

Esta edición especial se presentará durante la carrera ADAC Zurich 24h en el circuito alemán de Nürburgring y estará disponible a partir del verano de 2018. Las primeras unidades se entregarán a partir del próximo mes de septiembre.