comscore

Mercedes-AMG GLB 35. Ya está disponible en España

La firma germana acaba de anunciar que ya se admiten pedidos del nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4Matic. El SUV compacto, que combina un amplio espacio interior con hasta siete asientos y el sello de AMG Driving Performance, ya está disponible desde 64.100 euros.

El nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4Matic, que inicia su producción este mes de enero, comparte el mismo tren motriz que su hermano Mercedes-AMG A35, un motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros que es capaz de generar 306 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Toda la energía se envía al sistema de tracción integral 4Matic Performance de AMG a través de una transmisión de una transmisión de doble embrague de ocho velocidades.

Con ello, este SUV es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. La división de par del sistema de tracción en todas las ruedas varía desde la tracción en todas las ruedas hasta una distribución uniforme 50:50, según las condiciones de la carretera.

Extenso equipamiento

En cuanto a su equipamiento, el nuevo SUV incorpora faros LED High Performance, climatizador automático, volante AMG Performance en napa, cámara de marcha atrás, cristales tintados, pantalla de 10,25 pulgadas, paquete de aparcamiento con Parktronic o paquete de retrovisores con anti-deslumbrantes.