comscore

Mercedes-AMG G63 Steampunk. La última locura de Carlex Design

Cuando hablamos de empresas de tuning, el especialista en interiores Carlex Design destaca por encima del resto de preparadores del mundo, pues son capaces de personalizar habitáculos hasta hacerlos realmente llamativos. Si bien, es cierto que la inmensa mayoría de ellos puede que no sean del gusto de todos los públicos.

Eso es lo que puede suceder con este impresionante Mercedes-AMG G63 Steampunk Limited Edition, una edición especial que ha requerido de unas 5.000 horas de artesanal trabajo. Y por lo que dice Carlex Design, como mucho van a fabricar diez unidades para todo el mundo, cuyo precio no ha sido desvelado.

Inspirado en el movimiento Steampunk

El exterior de este deportivo todoterreno añade ahora toques en color bronce, que se plasman en sus llantas, protecciones laterales, funda de la rueda de repuesto, terminales de escape y otras pequeñas zonas. Este llamativo color también está presente en su techo, personalizado a medida con un intrincado patrón de calaveras, rosas y diamantes, detalles propios del movimiento artístico Steampunk.

Si su exterior te parece llamativo, espera a ver su habitáculo, donde prácticamente todas las partes se han tapizado con suave cuero de color marrón, que también contrasta a la perfección con las molduras y detalles acabadas en bronce. Incluso este Steampunk Limited Edition cuenta con unos asientos delanteros especiales, mientras que su techo tapizado en tejido alcántara ha sido debidamente personalizado siguiendo el mismo patrón que luce en el exterior.