comscore

Pagatella, Big&Drive, elparking… Estos son los mejores Via-T para viajar por carreteras de peaje

¿Tienes que pasar por una carretera de pago?: Pagatella, Big&Drive, elparking… Estos son los mejores Via-T para viajar por carreteras de peaje.

Pues es cierto que ahora muchos conductores se van a dedicar a invertir algo de dinero en tarjetas con el fin de poder ahorrar cada mes cuando tengan que circular por determinadas carreteras.

Existen varias opciones que son muy buenas y lo mejor de todo es que los conductores van a poder disfrutar de beneficios, de descuentos y algunas cuestan muy baratas.

3
¿Quieres obtener más información sobre otras tarjetas?

  • Tarjeta VIA-T de Caixabank: En este caso los conductores no tendrán que esperar colas, podrán hacer uso de carriles exclusivos y lo mejor de todo es que podrá ser empleada en las autopistas y en los parkings existentes en España y en Portugal. ¿Quéreis saber más ventajas?, pues se trata de una tarjeta que tiene un precio de 50 euros y el primer año es 100% gratis cuando el conductor la contrata por intenet.
  • Tarjeta VIA-T de Bip&Drive: Se trata de un dispositivo que es gratis y se envía al domicilio del interesado sin coste alguno además de que es válido tanto para España como para Francia y Portugal. Los conductores van a poder disfrutar de descuentos exclusivos y tiene un precio de 18,15 euros.
  • Tarjeta VIA-T de Pagatelia: Se puede usar en las autopistas y en los parkings y hay distintos planes para que el conductor elija lo que prefiera.

¿Qué requisitos hay que cumplir para que los conductores puedan obtener una tarjeta de este tipo?, pues hay que ser cliente de un banco que ofrezca un telepeaje VIA-T.

Es imprescindible que los conductores que quieran usar una tarjeta de este tipo tengan un vehículo que sea compatible con el dispositivo VIA-T porque así lo podrá utilizar sin problemas.

Otro de los requisitos que tienen que cumplir los usuarios que quieran hacer uso de estas tarjetas son: tener una cuenta bancaria que esté activa con el fin de poder asociar los pagos que se realicen y hay que ser mayor de 18 años.