Durante los años 90 se considera la época dorada de los coches deportivos. Muchos fabricantes de automóviles salieron con algunos de los modelos más impresionantes de la década; sin embargo, hay 8 modelos de coches que destacan por sobre los demás.
Estos 8 maravillosos modelos nos recuerdan por qué los coches deportivos de los ’90 guardan un lugar especial en el corazón de los entusiastas de los coches deportivos. A continuación repasaremos los 8 mejores coches deportivos de la década.
66. Acura NSX-R
La edición de carreras de los años 90 del NSX, el Acura NSX-R, fue uno de los mejores deportivos de la época. El NSX-R fue diseñado para ofrecer rendimiento mejorado, con un peso menor, un aumento en la potencia y el mejor manejo posible. El motor fue actualizado con un ECU especial montado directamente al motor, lo cual generó una mayor potencia y torque.
En cuanto al rendimiento dinámico, el NSX-R fue uno de los mejores coches deportivos en su categoría. El coche tenía una excepcional tracción en carretera gracias a sus amortiguadores y estabilizadores ajustables. También se destacó por la facilidad de su manejo y por su rendimiento encargado.