Durante los años 90 se considera la época dorada de los coches deportivos. Muchos fabricantes de automóviles salieron con algunos de los modelos más impresionantes de la década; sin embargo, hay 8 modelos de coches que destacan por sobre los demás.
Estos 8 maravillosos modelos nos recuerdan por qué los coches deportivos de los ’90 guardan un lugar especial en el corazón de los entusiastas de los coches deportivos. A continuación repasaremos los 8 mejores coches deportivos de la década.
55. Porsche 993
Uno de los mejores representantes del icónico 911 fue el Porsche 993, que fue fabricado durante los años 90. El 993 fue la última generación de la línea 911 de Porsche antes de la llegada de la nueva generación 996. Durante los años 90, el Porsche 993 fue el equipo top en la categoría de autos deportivos.
El 993 contaba con un motor de 3.6 litros con un diseño único con una potencia de hasta 300 caballos de fuerza. El rendimiento era sublime gracias al motor bien afinado y a su cuerpo aerodinámico. El cockpit del Porsche 993 también estaba innovado, contando con una consola central completa y un completo sistema de audio de alta calidad.