Durante los años 90 se considera la época dorada de los coches deportivos. Muchos fabricantes de automóviles salieron con algunos de los modelos más impresionantes de la década; sin embargo, hay 8 modelos de coches que destacan por sobre los demás.
Estos 8 maravillosos modelos nos recuerdan por qué los coches deportivos de los ’90 guardan un lugar especial en el corazón de los entusiastas de los coches deportivos. A continuación repasaremos los 8 mejores coches deportivos de la década.
44. Nissan Skyline GT-R
El Nissan Skyline GT-R fue responsable de llevar la fantasía de los entusiastas de los coches a la realidad. Este fue uno de los primeros coches deportivos en contar con un motor de 4.0 litros capaz de generar aproximadamente 320 caballos de fuerza. Con su sistema de tracción a las cuatro ruedas, un potente motor y elegante diseño, el Skyline GT-R fue todo un hit en los años 90.
Su increíble sistema de transmisión también hizo que muchos se enamorasen de este coche. La transmisión de seis velocidades era muy apropiada para el potente motor del Skyline, asegurando la máxima eficiencia en todas las situaciones de conducción. Además, el interior y todos los materiales eran de primera clase, manteniendo el coche en línea con los mejores deportivos de la época.