comscore

Las mejores calas de España a las que puedes llegar en coche

Ir a la playa es un placer universal para todo el mundo. A unos les gusta más y a otros menos, pero nadie le hace ascos a una escapada al mar a relajarse, darse un baño o coger un poco de color, ya sea en camper o en otro vehículo. Desgraciadamente muchas veces acabamos en playas abarrotadas luchando por el último hueco disponible para poner la toalla. Por ello, encontrar calas tranquilas es un buen punto.

Necesitas un respiro, un baño de lo más refrescante, sentir la salada brisa del mar en silencio (sin oír a tu suegra de fondo) o simplemente hacerte un selfie que sea la envidia de tus compañeros de trabajo. Por eso te traemos una exigente selección de las calas más bonitas de España, de norte a sur.

Las mejores calas: Calas de Roche

¿Buscas un lugar donde perderte en Cádiz? Entonces te interesará conocer las Calas de Roche, cerca de Conil de la Frontera. En este paraje verás un grupo de calas de arena dorada encajadas entre acantilados. Sencillamente espectacular. El acceso a las calas es difícil, por lo que es más que probable que estés casi solo y puedas incluso hacer nudismo sin problema. ¡Lo mejor de lo mejor para desconectar!

calas