viernes, 30 septiembre 2022

Las mejores calas de España a las que puedes llegar en coche

Ir a la playa es un placer universal para todo el mundo. A unos les gusta más y a otros menos, pero nadie le hace ascos a una escapada al mar a relajarse, darse un baño o coger un poco de color, ya sea en camper o en otro vehículo. Desgraciadamente muchas veces acabamos en playas abarrotadas luchando por el último hueco disponible para poner la toalla. Por ello, encontrar calas tranquilas es un buen punto.

Necesitas un respiro, un baño de lo más refrescante, sentir la salada brisa del mar en silencio (sin oír a tu suegra de fondo) o simplemente hacerte un selfie que sea la envidia de tus compañeros de trabajo. Por eso te traemos una exigente selección de las calas más bonitas de España, de norte a sur.

Las mejores calas: Caló des Moro

Esta pequeña cala en Mallorca es lo mejor si lo que estás buscando es un entorno natural único que recuerdes para siempre. Situada a 6 kilómetros de Santanyí, ya te anticipamos que no vas a encontrar nada igual…

El Caló des Moro tiene un agua cristalina que te hará sentir en una piscina natural. Aquí encontrarás las condiciones óptimas para realizar snorkel gracias a su fondo de arena blanca. No sabes la cantidad de gente que se ha iniciado en esta práctica aquí… y desde entonces repiten siempre que pueden. ¿Seguimos repasando calas?

calas